Inauguración del Belén de la Glorieta y Pregón de la Navidad

Ayer por la tarde se procedió a la inauguración del belén de la Glorieta, participando en ella el alcade de Elche D. Carlos González, la pregonera de este año María Pomares y nuestro presidente Víctor Sánchez, así como diversos colectivos sociales y culturales de nuestra ciudad.

En el belén de este año cabe destacar la posibilidad de apreciar las escenas desde varios angulos, lo que ofrece una profundidad mayor del belén, así como los efectos especiales como las estrellas, truenos y relampagos, que esperamos hagan la delicia de los ilicitanos y visitantes durante este año.

Luego se dio comienzo al pregón de la Navidad de la mano de María Pomares, en el que abogó por no olvidar a los más necesitados durante las fiestas y rememoró vivencias propias de la Navidad.

A continuación el presidente de la asociación Víctor Sánchez pronunció unas palabras de agradecimiento a la pregonera, y sobre todo a la corporación municipal, sin la cual este proyecto no seria viable.

Por último, se pronunció el alacalde de la ciudad D. Carlos González, agradeciendo la labor realizada por la Asociación y animándonos a pasar unas felices fiestas.

Podéis ver algunas fotos del acto accediendo desde aquí

Actos2016Glorieta_003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *