Inauguración del Belén del Centro Comercial Ciudad Elche

 Actos2014ECI_009

Mañana 27 de Noviembre tendrá lugar la inauguración del Belén en el Centro Comercial Ciudad de Elche El Corte Inglés, realizado por miembros de la Asociación de Belenistas de Elche.

El acto comenzará a las 19:00 horas con la inauguración del tradicional encendido de la fachada de Navidad de El Corte Inglés Ciudad de Elche, que correrá a cargo de Desiré Pacheco, Reina de las Fiestas de Elche 2015, acompañada por sus Damas.

A continuación, la inauguración oficial de la Navidad contará además con la actuación del coro de voces blancas de la Escolanía del Misteri d’Elx, interpretando un repertorio variado de villancicos como: «Blanca Navidad», «Un mensaje de Paz» o «¿Dónde Nacerá?», entre otros.

Cuando finalice la actuación de la Escolanía del Misteri d’Elx tendrán lugar las siguientes ceremonias de entrega de premios:

  • Entrega del premio del Concurso de Postales Navideñas de la Gestora de Festejos.
  • Entrega de premios a los mejores belenes realizados en los talleres de la Asoc. de Belenistas que tuvo lugar la semana pasada.

Y como broche final, y para cerrar el acto, la antes citada inauguración del Belén del Centro Comercial Ciudad de Elche.

Por otro lado, cabe reseñar que desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas los más pequeños podrán conocer a Papá Noel, darle su carta y hacerse fotos con él.
Además, El Corte Inglés y Chocolates Valor ofrecerán una gran chocolatada a todas las personas que se acerquen a disfrutar del colorido, la magia y la llegada de las fechas navideñas.

Deja un comentario