28 comentarios en “Visita al Belén Municipal 2020”

  1. Hola buenos días hice reservas para el día 5 por la tarde, pero he recibido conformidad, quisiera saber si la tengo o no y a que hora. Gracias

    Responder
  2. Me parece lamentable que sea con cita previa y más lamentable que no hallan plazas disponibles, vengo de fuera a pasar unos días con mi familia de catral y el domingo fui a ver el belén de elche como todos los años y me indicaron donde estaba ubicado este año. Fuimos y la sorpresa que había que pedir cita y lo hice y no había plazas disponibles y lo más bonico era que nadie estaba dentro del recinto. Como yo fue más gente y tampoco pudieron entrar. Es una muy mala imagen para una ciudad bella y con grandes personas. Patetico

    Responder
    • Hola, en primer lugar lamentamos muchísimo que tenga esa opinión y aunque la gestión de las visitas las lleva una empresa contratada por el ayuntamiento, entendemos que era lo único razonable posible, tenga en cuenta que era “eso o nada” y como usted sabrá este año no es como los otros años debido a la pandemia mundial y es por ello que se han tenido que adoptar unas normas, no por nosotros establecidas sino que son leyes que nos obligan a mantener unos criterios determinados, repito que la única forma de que algunas personas puedan tener acceso a esta tradición era salvaguardando las leyes actuales y eso nos obliga a ser rigurosos en cuanto al aforo y gestión del mismo.
      Esperemos que el próximo año todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar libremente del “Belén Municipal de La Glorieta”.

      Responder
  3. Hola buenas tardes me parece bien de que lleven un control de la gente por el aforo , pero me parece lamentable de que tengamos que inscribir a todas las personas que van por que al final parece un documento oficial, y las personas mayores que no tengan aplicación o no puedan les están cerrando las puertas a ver el belen, hay muchas otras maneras más sencillas para controlar el aforo y mi opinión es que mucha gente se quedará sin ver el belen este año por este motivo muchas gracias y como siempre buen trabajo y no lo he visto

    Responder
    • Lamentablemente el tema de control y demás es una cosa que no depende de la Asociación de Belenistas, es una empresa contratada por el ayuntamiento. Tiene que comprender que en principio no se iba a realizar ningún belén, pero el ayuntamiento y la asociación hicieron un esfuerzo para que este año no nos quedasemos sin el. El tema de la inscripción es lógico si se quiere llevar un control de las personas que visitan el belén, se trata de minimizar los riesgos y si se diera un caso de covid poder rastrear a las personas que han visitado el belén. En cuanto a las personas mayores siempre pueden acudir a un familiar o amigo para que le realice dicha gestión y si esto no fuera posible se pueden acercar a la puerta de entrada del belén, que las personas que controlan las entradas y salidas gustosamente le realizarán la cita.
      Nosotros somos los primeros en lamentar esta situación pero tenga en cuenta que era esto o nada.
      Espero sepan comprender la realidad de la situación.
      Un saludo

      Responder
  4. Hola, buenos días. Realicé una reserva para el día 1 de enero por la tarde , no recuerdo la hora, pero acabo de comprobar que no tengo ningún correo. Podría comprobar si es correcta la reserva y podemos ir?Muchas gracias.

    Responder
      • Hola,sigo sin recibirlo, incluido correo no deseado. Facilito otra dirección de correo por si hay algún problema con la otra. Gracias.

        Responder
        • Ya le he dicho que tiene confirmada esa hora el día 1, aunque no reciba la confirmación en la puerta lo comprobarán y le dejarán entrar sin problemas.

          Responder
  5. Hola buenos días, hice una reserva para hoy, pero no recuerdo si fue a las 19:30 o 19:45 y fui a revisar el correo para estar segura pero no tengo ningún correo cómo lo puedo mirar. Gracias

    Responder
  6. Hola buenos dias, hice una reserva para hoy a las 17:02 el dia 15 de diciembre pero no recibi el correo de confirmación, hay alguna manera de saber si esta correcta la reserva? Gracias.

    Responder
  7. Buenos dias, hace 2 dias reservé para ir hoy a visitar el belen a las 18.48h pero no he recibido el correo de confirmación. Solo con los datos que facilité es suficiente para acceder??
    Gracias

    Responder
  8. Queria saber si en la reserva l@s niñ@s menores de cinco años hay qué inscribirlos también cómo acompañantes o solo los adultos

    Responder
  9. Hola, habiendo reservado para el 09/12 he pospuesto dicha reserva para el 14/12 sin poder anular la primera. Muchas gracias por ayudarme y anular la del 09/12. Un saludo

    Responder
    • Hola, ante todo gracias por contactar, trasladado dicha incidencia a la organización del evento, nos comunican que en el correo de confirmación del día 9 que ud. ha recibido hay un apartado donde hay “comunicar una incidencia” puede trasladar dicha incidencia y ellos se encargarán de anularlo.
      Muchas gracias por comunicarlo
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario