XXXIII Concurso Local de Belenes

Ya puedes participar en el XXXIII Concurso Local de Belenes, puedes rellenar la solicitud de inscripción para el concurso y presentarla en los plazos establecidos en el Museo CASA DEL BELÉN, sito en la Plaça de la Fruita, 31.’, a través del correo eléctronico abe@belenelche.com, o este año lo podéis enviar también por whatsapp al teléfono de la asociación 678 748 594.

Al descargar y abrir el formulario, puedes rellenarlo con tu lector pdf antes de imprimirlo o, si lo prefieres, imprimirlo en blanco y rellenarlo posteriormente a mano.

No te olvides de enviar un par de fotografías del mismo cuando lo hayas acabado.

Descarga aquí tu inscripción DESCARGAR

Puedes recogerlas a partir de manñana en el Museo CASA DEL BELÉN.

 

 

2 comentarios en “XXXIII Concurso Local de Belenes”

  1. Llevaos años queriendo apuntarme al cursillo de belenes..pero por mi trabajo de camionero no podía.. este año que si podía.. ustedes no han podido hacer el cursillo..voy a presentar al concurso de belenes. Uno que he echo con materiales de corcho que protegen los electrodomésticos y embalajes alimentarios..y figuras recortadas .espero que os guste…un saludo

    Responder

Deja un comentario